viernes, 6 de enero de 2017

Rossi Heredia te dice como Ganar dinero en oro con estas ideas.

Rossi Heredia te dice como Ganar dinero en oro con estas ideas.
Muchas personas se han interesado en el oro en los últimos años, ya que quieren un lugar seguro para poner su dinero. Rossi Heredia dice que Antes de comprometerse con los compradores y vendedores en el mercado del oro, usted debe aprender los entresijos y saber lo que está haciendo. Siga leyendo para obtener más información sobre la inversión de oro.

Obtenga su oro tangible de un puñado de distribuidores en un mínimo. Hay muchos lugares donde puedes comprar y vender oro, y algunos te pagarán más que otros. Obtener estimaciones de varios establecimientos le ayudará a entender lo que puede obtener por su oro.
Rossi Heredia dice que Barras de lingotes son manos hacia abajo su dinero en oro. Estas barras vienen en varios pesos. Pueden oscilar entre media onza o tan grande como 400 onzas. Los tamaños más grandes son generalmente difíciles de encontrar.
Estancia con los compradores reputables al vender el oro. Usted puede comprobar hacia fuera si son dignos de confianza mirar el BBB y comprobar revisiones en línea. Un comprador le pagará de manera justa por su oro que un gran servicio al cliente. Proteger sus intereses y mirar en estas empresas.
Rossi Heredia dice que Antes de comprar oro, asegúrese de haber programado una entrega rápida. Si no recibe la entrega inmediatamente, es necesario que obtenga una estimación por escrito de cuándo deben llegar sus artículos. Usted debe tener la fecha de entrega. Sólo revise su pedido si se le da esta documentación.
Si usted planea vender joyas a través de empresas de correo, haga alguna investigación sobre ellos y sus políticas antes de hacerlo. Averigüe cuándo recibirá su dinero y obtenga un seguro para su paquete.
Todo lo que contiene oro se puede vender a un buen distribuidor. Esto podría ser vajilla, joyas rotas, vajillas o cualquier otro artículo de oro que tiene alrededor. Tampoco tiene que ser 24 karat tampoco. Podría ser chapado en oro o parte de oro dentro de él. Aún encontrarás un poco de tu desembolso inicial.
Rossi Heredia dice que Si usted decide vender joyas o chatarra de oro, asegúrese de que está buscando en todo.
Usted puede incluso ser capaz de encontrar oro valioso; Lugares como tiendas de segunda mano o ventas de garaje. Usted puede encontrar gangas si usted entiende lo que debe buscar. Usted puede cosechar los beneficios de su pérdida si usted investiga un poco.
Sepa exactamente lo que realmente tiene. No todo lo que parece oro valen su peso en él. Otros metales a menudo se mezclan con oro para hacerlo más fuerte. Esto puede bajar el valor más bajo. Esto se aplica a los pedazos que son artículos plateados también.
Usted puede invertir en inversiones de oro sin recogerlo. Si compra barras o monedas de oro reales, tenga en cuenta el costo del almacenamiento en una ubicación segura.
Rossi Heredia dice que Separar su oro por los valores karat. Algunos vendedores pueden tratar de pesar todo su oro a la vez y pagar lo que el karat más bajo. Esta es una estafa que le costará dinero.
Los precios del oro han aumentado más de 400 por ciento en la última década. Cuanto más débil sea el dólar, más fuertes serán los precios del oro.
Si va a vender su oro en línea, verifique los precios antes de seguir adelante. El envío puede ser conveniente; Sin embargo, puede no valer los cientos más que usted puede ganar en persona.
Rossi Heredia dice que El oro es una inversión a largo plazo. Esto significa que rara vez se invierte cuando el valor es alto.
Usted no quiere comprar demasiado oro como inversionista. El oro no genera ingresos a la mesa como las acciones y los fondos mutuos pueden con dividendos. El precio tiende a fluctuar mucho en el oro también es volátil. Aumenta el valor cuando las acciones desvalorizan. Debe invertir más del cinco por ciento de su cartera en el mercado del oro.
Tome fotos de todas sus joyas antes de permitir que un comprador potencial lo toque. También hablar de lo que sucederá si sus piezas desaparecen cuando está en posesión del comprador. Asegúrese de que tiene todo esto en la escritura para la protección.
Haga copias de todo lo enviado.
Usted no conseguirá ricos vendiendo artículos de la joyería del oro. Muchos vendedores sólo reciben un par de cientos de dólares por todo su oro escondido.
Rossi Heredia dice que Sea consciente del mercado. El oro fluctúa en precio, así que aprenda sobre el mercado antes de ir a una tienda. Trate de vender cuando el mercado sube para ganar más dinero.
Aprenda los marcadores europeos para el oro si usted planea hacer una pieza. Estos serán listados en lugar de los valores de karat. 24 quilates de oro se encuentra en la lista de 750, 18 quilates es de 585 y 14 quilates es 417. Saber esto le ayudará a determinar las palabras karat.
El oro sigue subiendo y subiendo, convirtiéndolo en una opción popular para los inversores. Antes de dirigirse a territorio desconocido, los inversores inteligentes pasan tiempo aprendiendo sobre el mercado objetivo. Utilice lo que ha aprendido aquí a su ventaja para que pueda obtener en la parte superior de sus finanzas rápidamente.

Escrito por Rossi Heredia o Rossy Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario