domingo, 19 de febrero de 2017

Toneladas de consejos y trucos para su inversion

Toneladas de consejos y trucos para su inversion
Puede parecer glamoroso entrar en la inversión inmobiliaria. La gente oye historias de los especuladores acerca de mover de un tirón las propiedades hipotecadas. Hay muchas estaciones de televisión que tienen muestra acerca de voltear y renovar la propiedad para aumentar el valor. La inversión inmobiliaria todavía no es tan simple, exitosa, o fácil como parece en los medios de comunicación. Para tener éxito en la inversión inmobiliaria, el paso inicial es entender cómo funciona todo, y el siguiente artículo se explica a usted.
Ponga en el tiempo para aprender el negocio tanto como lo practicas. Para seguir siendo acertado en propiedades inmobiliarias, usted puede apenas encontrar que usted necesita renunciar a algunas de sus otras pasiones externas. Dé un par de pasatiempos para que pueda ser el mejor inversor posible.
Antes de hacer una compra, revise el barrio para ver cómo es. Los barrios que son deseables tendrán mucho valor en todo momento, y los vecindarios que están deprimidos no pagarán tan bien. A menudo, la ubicación vale más que la propiedad.
Considere los ingresos de alquiler cuando evalúe cuánto vale una pieza de bienes raíces. Usted puede hacer una cantidad ordenada cada año si usted alquila su lugar hacia fuera. Cuando esté listo para finalmente vender la propiedad, puede obtener un rendimiento mucho mayor de su inversión.
Su tiempo es importante para usted. Mientras que usted puede desear invertir en fijador-uppers, usted tiene que decidir si valen su tiempo. ¿Se aprovecharía mejor su tiempo para determinar oportunidades adicionales? Externalizar cuando sea posible. Mantener su tiempo libre le permite centrarse en los ángulos importantes para su negocio.
No compre sus bienes raíces en un barrio que es malo. Recuerde tener en cuenta la ubicación de una propiedad al comprar una propiedad. Investigue cuidadosamente. Mucho puede ser debido a los altos niveles de consumo de drogas o delitos. Estas áreas pueden resultar en daños a su hogar.
No hay nada malo con salir de su zona de confort con bienes raíces, pero asegúrese de mirar alrededor localmente también. Usted vive en esta área y la conoce personalmente, así que las probabilidades de encontrar una gran cantidad son mucho más altas. Esto puede ser especialmente útil si se trata de su primera inversión inmobiliaria.
Recuerde que la ubicación es el aspecto más importante de una inversión inmobiliaria. Una mala casa en un buen barrio es casi siempre una mejor inversión que una buena casa en un barrio malo. Por lo tanto, pensar en dónde está la propiedad y qué tipo de potencial que tiene, y sólo trabajar con propiedades que tienen un montón de potencial.
No ir demasiado lejos en sus finanzas personales para sus inversiones. Invertir en bienes raíces normalmente implica un montón de dinero y no es accesible en todo momento, ya veces las devoluciones tardan mucho tiempo en volver. No dejes que esto perjudique tu vida diaria.
Trabajar bien y jugar bien cuando se trata con otras personas. En lugar de ver a otros inversores en bienes raíces como la competencia, utilizarlos para formar una sociedad. Esta es una gran manera de compartir recursos y combinar todo su conocimiento para obtener un mejor trato en diferentes propiedades. Usted puede tener muchos clientes satisfechos si se ayudan unos a otros. Esto puede mejorar su reputación.
Si tiene una vacante en su propiedad de inversión, asegúrese de tener fondos reservados para cubrir la hipoteca mensual hasta que pueda alquilarla. Esto evitará que usted se preocupe por cubrir pagos de hipoteca cuando está entre inquilinos.
No compre un uppper del fijador. Lo que parece ser una ganga en realidad podría terminar absorbiendo todo su capital para pagar reparaciones sin fin. Busque propiedades donde los inquilinos puedan mudarse de inmediato, en lugar de uno que necesita reparaciones extensas. Encontrar una propiedad para alquilar que ya tiene buenos inquilinos en ella.
Tenga cuidado de las casas que necesitan trabajo hecho a ellos. Comprar una casa que necesita sólo un poco de trabajo podría significar un buen negocio. En la práctica, sin embargo, casas como esta pueden comer hasta cada centavo que ahorra. Asegúrese de hacer las matemáticas, así como la investigación.
Antes de intentar obtener una propiedad en la que desee invertir, piense qué tipo de propiedad desea. Decida si desea voltear, rehabilitar o ser alguien que compra y tiene. Entender sus metas ayuda a hacer la compra de una propiedad que mucho más simple.
Asegúrese de que usted educarse sobre los diferentes aspectos de los bienes raíces. Una manera que puede costar es por ser un gasto, como con este artículo. También podría ser en forma de errores dolorosos que tiene en el futuro. Es mucho mejor aprender de los errores y éxitos de otros.
Hay una ciencia para invertir en bienes raíces, no es todos los sentimientos. Aprenda los hechos e implemente lo que ha aprendido de este artículo. Tomar decisiones sabias para que pueda ganar dinero con el mercado de bienes raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario